miércoles, septiembre 02, 2009

Fijate como estamos con nuestras Grandes Cajas Chicas.

En esta oportunidad y por primera vez, híper vinculamos un reportaje de Canal 13. El programa Contacto, es el encargado de llevar hasta todos nosotros la información delicada que nos puede hacer cambiar la percepción de las cosas. En el caso concreto de la noticia, reafirma lo que se ha venido siempre comentando y que ha quedado como una sacra realidad, sin que nadie ni nada pueda hacer cambiar las cosas.

En el mismo municipio, existen dos periodistas que están en el concejo municipal. Sin embargo, de ellos poco sabemos y solo nos quedan los Medios para que la situación cambie.

Claro está que sabemos el “modus operandi” de la TV nacional y que rol cumple para con ciertos ambientes a provocar. No obstante, al ser nosotros de esta comuna y esperar que ella retribuya a su población directa, coincidimos en que las información es gravitante e imponente, para que nos formemos una idea de lo que representa administrar un Municipio e intervenirlo, sin mediar coherencia.

Tanto el Alcalde, él cual no es de la comuna y los funcionarios enquistados son los que tienen la responsabilidad de la malversación del erario comunal. Además, del explosivo crecimiento de la urbe sin salvaguardar su formación y desarrrollo.

Cabe entonces indicar que: se ha de pinchar el título de esta publicación y viajar hasta el reportaje, mientras lo mantenga alzado en su sitio Canal 13. Ahí podrán ver el trabajo de un conocido de las noticias polémicas E.S.

fijate.cl
Publicar un comentario
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.